Mas de 26 años de experiencia con excelencia

La primera de las Escuelas Del Valle, con más de 26 años de experiencia y gran prestigio en excelencia académica, en un plantel moderno y funcional, el nuevo edificio abrió sus puertas en 2015.

Instalaciones distintivas

• Lockers

• Auditorio

• Laboratorio de tecnología

• Laboratorio de Ciencias

• Canchas Multi-deporte

• Bebederos con agua purificada

• Salón Cafetería equipada

• Salón de relajamiento

• kiosko de descanso

• Amplios salones y espacios

INVITACIO DE EXCELENCIA POR LA PRESIDENCIA MEXICANA

egresados

horas de enseÑanza

AÑOS

Ventajas de estudiar en la Preparatoria Del Valle

Plantel Ojo de Agua: Instalaciones amplias

Diseñado con espacios más ámplios y modernos, TRES VECES el tamaño de terreno que típicamente es usado por las instituciones educativas de la zona y con la misma calidad y prestigio de la Escuela Preparatoria Del Valle.

Lee más

Comodidad, Seguridad y Ahorro: No mas transportes!

La comodidad, ahorro y seguridad de contar con estudios medios Bachillerato sin tener que viajar fuera del fraccionamiento es inigualable.

Ambiente Cordial

Nuestros alumnos se desenvuelven en un entorno armonioso basado en trabajo en equipo, comunicación y razonamiento. Nuestras instalaciones y servicios aseguran contar con las herramientas adecuadas y la diferenciación de edades que motiva un convivio sano y acorde.

Proyectos Emprendedores

Tu eres la mente creativa que lanzará un negocio desde su concepción, desarrollo hasta fin de curso donde lo presentarás y pondrás a la venta

Lee más

Universidades hermanas: Prepararte en una buena escuela tiene sus ventajas!!

Gracias a nuestros reconocimientos por la excelencia educativa, universidades hermanas reconocen el esfuerzo y dedicación de nuestros alumnos otorgándoles descuentos y preferencias.

* Sujeto a proceso de aprobación propios de las universidades.

Enriquecimientos Extracurriculares

Realizamos excursiones y visitas extra curriculares con diversas temáticas, para fortalecer el lazo de conección de nuestros alumnos al mismo tiempo que fomentamos el aprendizaje e inteligencias sociales.

Aprender de manera diferente

Despierta tu curiosidad : nuestros alumnos son estudiantes felices nuestra metodología te motiva a aprender a través de las dinámicas experenciales.

Experiencia y Alto Nivel Académico

Somos la única institución privada educativa en el área que ha permanecido educando por más de 26 años de experiencia. Nuestros reconocimientos avalan nuestra calidad educativa

Admisión limitada

Aquí tú eres parte de la Familia Del Valle: Tenemos un porcentaje de admisión limitado porque queremos brindarle a nuestros alumnos una atención más personalizada. Nuestros estudiantes se sienten como en una familia muy especial!